Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...


Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
por Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
por Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
por PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
por PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
por Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 12:42 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Cazando al cazador [YARA]

Ir abajo 
AutorMensaje
W.
Admin
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: Cazando al cazador [YARA]   Dom Mar 09, 2014 12:29 am

No sabes si es mentira o es verdad
Te ves rodeada de una inmensa oscuridad
No tiene sentido lo que escuchas, sin embargo, parece cierto
Decides creerlo, después de todo, no tienes mucho tiempo


¿Quién diría que algún día la presa se vería obligada
a cazar al cazador en su misma morada?
Vamos, ¿qué esperas? No hay tiempo que perder
Llegado el momento no podrás correr

Escóndete Yara, pero eso no te salvará, sabes que para salir viva tienes que arriesgarte. Tienes que ser lista, tienes que calcular muy bien tus pasos; pero no pienses demasiado, el peligro podría estar muy cerca cuando menos te lo esperas. ¿Serás capaz de reaccionar de la manera correcta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://livinginhell.deviantart.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cazando al cazador [YARA]   Miér Abr 02, 2014 11:02 pm

Tomo su cámara con fuerza mientras buscaba la puerta de la habitación con ayuda del flash de la cámara, al encontrar la puerta corrió asía ella para tomar la perilla y lograr salir de esa habitación, algo que no seria posible a causa de que la puerta estaba cerrada con llave, pateo la puerta con fuerza a causa de su enojo pero solo logro lastimarse el pie, comenzó a buscar en la habitación la llave, sabia que si no la encontraba rápido no tendría esperanzas de salir con vida de ese lugar, temía dejar a esa persona sola y triste, pasaban los minutos que parecían horas ya que en esa pequeña habitación se perdía la noción del tiempo muy fácilmente.

Comenzaba a desesperar la la idea de morir de una forma tan patética, para su fortuna encontró la llave y corrió a abrir la puerta, pero tropezó en el momento cayendo sobre unos trozos de vidrios y jeringas soltando su cámara en el acto, hizo un leve gesto de dolor y contuvo un grito y algunas lagrimas provocadas por el dolor, se sentó como pudo acerco su cámara para alumbrarse con el flash, comenzó a retirar los objetos punzo cortantes de sus manos y brazos.

Cuando termino de sacarlos , tomo un pedazo de vidrio, pensaba que eso le podría ayudar en cualquier momento o podría suicidarse con el, no tenia temor de enfrentarse con aquella persona, se puso de pie con algo de dificultad, logro ponerse de pie y abrió la puerta, saliendo de la habitación dándose cuenta de que el lugar estaba sumido en la misma oscuridad que aquella habitación, suspiro algo desanimada, trataba de recordar y planear un método para salir del lugar, comenzó a caminar por aquel pasillo, parecía que no tenia fin, comenzó a sentir algo de temor de perderse o toparse con aquella persona que quería matarla, comenzaba a pensar que haber salido de esa habitación era un grave error, aun así decidió continuar con eso ya que no había vuelta atrás, después de unos minutos u horas de caminar se topo con una ventana, esta estaba cubierta parecía ser pintura negra y otras cosas, bajo la cámara y el trozo de vidrio, palpo la ventana, comenzó a golpearla con la fina esperanza de poder romperla y así salir de ese espantoso lugar.

Dando el ultimo golpe se dejo caer al piso, comenzando a llorar, algo que la frustraba ya que comenzó a sentirse débil, seco sus lagrimas y se puso de pie, tomo su cámara y cuando se disponía a tomar el trozo de vidrio se percato que en su lugar se encontraba una pequeña nota escrita con lo que parecía ser sangre, pero de quien y quien la había puesto en ese lugar, tomo la nota y la leyó, dándose una gran sorpresa al ver lo que tenia, esta decía "te estoy vigilando, no importa cuanto corras, cuantas armas traigas contigo, no importa si estas iluminada, no podrás escapar de mi, por que tu eres mi presa y estoy dispuesto a capturarte y matarte, así que juega todo lo que quieras".

Arrugo la nota y la guardo, ahora estaba mas decidida que nunca a acabar con esa persona, le demostraría que no seria una presa fácil de cazar.
Volver arriba Ir abajo
[...]

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Maine

MensajeTema: Re: Cazando al cazador [YARA]   Miér Abr 16, 2014 8:11 pm

Tu corazón parecía estar latiendote en la garganta, pero en tí había una nueva oleada de fuerza que te mantiene en pie.
Sacas fotos para alumbrar tu camino como una posesa: el piso está lleno de porquerías e intentas no caerte nuevamente, no quieres que vuelva a suceder lo mismo que pasó en la habitación. No te puedes dar el lujo de fallar ni una sola vez.

Nuevamente estás a oscuras y, dado a que giraste por un pasillo, vas a utilizar el flash de tu máquina para escanear rapidamente el nuevo escenario.

Tomas el flash.

-Kshiin

Y sabes en ese momento que hay alguien a tu lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cazando al cazador [YARA]   Lun Abr 21, 2014 11:48 pm

su respiración comenzó a agitarse ya que sentía muy sercas de ella esa presencia, trataba de relajarse, pero no lograba conseguirlo, tomo su cámara con fuerza temblaba un poco ya que temía que fuera lo que se esperaba, apunto la cámara asía donde se sentía la presencia y presiono el botón para tomar una foto y así activar el flahs 
Volver arriba Ir abajo
[...]

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Maine

MensajeTema: Re: Cazando al cazador [YARA]   Mar Mayo 06, 2014 9:08 am

Ya no estaba más...... o por lo menos no apuntaste al lugar indicado. Aunque es muy posible que fuera también por el miedo o por lo que sea que te hayan dado para dormirte y traerte hasta aquí.

El lugar se iluminó por una enésima de segundo. Como retrocediste para tomar espacio, sabes que inmediatamente a tu derecha hay una puerta cerrada; a cinco pasos y a la izquierda hay una entrada cuya puerta parece haber sido arrancada de sus goznes y al final del pasillo, a diez metros de donde te encuentras, parece haber una amplia escalera de cemento, rodeada de concreto.

Todo esta información que tus ojos pudieron recolectar, la procesaste en lo que tarda un parpadeo, aún no haz ni levantado el dedo del disparador de la cámara. 

¿Prefieres caminar, cuidando tus pasos para no tropezar, y dirigirte hacia:
-La puerta a tu derecha
- La puerta a cinco pasos
- La escalera al final del pasillo

o es que acaso vas a correr?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cazando al cazador [YARA]   

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando al cazador [YARA]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazador cazado...
» Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas
» Jack Crane, el cazador
» Mesa de Cazador, los jugadores
» Ficha de Yara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viviendo en el Infierno :: Rol :: Hell :: Edificios Públicos :: Juniper Hill-
Cambiar a: