Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...


Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
por Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
por Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
por PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
por PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
por Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 12:42 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Algunas dudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Lilium Noull

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Hell

MensajeTema: Algunas dudas   Jue Feb 06, 2014 6:45 pm

La chica se acercó a la casa con su nuevo amigo siguiéndole los talones, con cierto recelo. Con cada paso que daba se percataba de lo tarde que era, tal vez no había sido tan buena idea después de todo, ¿por qué era que habían decidido ir de noche?
Habían pasado un par de días desde que Cheshire y ella habían decidido ir a interrogarla y la idea le había rondado la mente desde el primer instante, era cierto que últimamente le costaba más dormir y había tenido que volver al odontólogo a causa de más dientes caídos, sin embargo las ideas que parecían emanar de su mente, las revelaciones, los pensamientos que nunca se le hubieran ocurrido a ella afloraban con mucha más frecuencia.
Miró a Cheshire y sonrió, recordó cómo se habían conocido y suspiró con nostalgia, no podía ignorar el hecho de que se había encariñado con él en tan poco tiempo, y estaba segura de que el afecto era simultáneo.
Había decidido ir vestida un poco más recatadamente a cada de Rikki, aunque fuera una "rebelde sin causa" como solía llamarla su hermano, tenía cierto respeto con la gente mayor y sabía que vivía con sus abuelos. 
Cuando estuvo parada justo frente a la puerta se arrepintió - y si despertamos a alguien? - susurró entonces, temiendo que la oyeran.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tailypo

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Bosque

MensajeTema: Re: Algunas dudas   Jue Feb 06, 2014 7:22 pm

acerco una mano sin miedo y golpeteo la puerta con bastante fuerza para que se oyera- huh? que no era esa la intención? - le mira de reojo, notándola algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikki C. Kristiansen

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Usualmente en la casa 14°

MensajeTema: Re: Algunas dudas   Jue Feb 06, 2014 7:46 pm

-Tan jodido como siempre- Una ansiosa joven de cabellos castaños y ojos verdes caminaba apresuradamente de un lado al otro dentro de la habitación. en ésta había una gran cama cubierta por sábanas moradas y lilas, sobre su colchón un peluche de Jack Skellington parecía saludar con una sonrisa a cualquiera que lograra atravezar el umbral de la puerta, si es que lo hacía. Por todo el suelo de madera se encontraban peluches, decenas y decenas de peluches que parecían tapizar la dura superficie de madera que sonaba bajo sus pies. 
A éstas alturas no podía hacer más que eso, caminar de un lado al otro, nerviosa. Unas profundas ojeras podían apreciarse debajo de sus ojos, y los colores contrastaban tanto con su pálida piel que era imposible no poder percatarse de ellas... las pesadillas no habían dejado que la joven Kristiansen pegara un ojo durante las últimas 3 noches y cada que lo conseguía por escasos minutos una imagen nueva, un sonido estridente o simplemente el murmulló de una canción que parecía no tener principio ni final la obligaba a despertar de manera abrupta. 
-Maldita sea, Rikki ¡Duermete de una buena vez!- murmuró la joven en frustración. Se palmeó las mejillas una y otra vez, inconscientemente no quería dormir, temía lo que pudiera encontrarse frente a ella si lo hacia. No sabía qué más hacer asi que caminó por la casa, por pasillos y habitaciónes vacías, por salas enteras y más pasillos hasta que se encontró con el vestíbulo. Caminaba tan sigilosa como un gato, sin hacer ruido alguno y se centró tanto en sí misma, en el silencio que llenaba la casona que incluso el simple llamado a la puerta hizo que saltara de la impresión y se cubriera la boca con ambas manos para no lanzar una chillido.
Sintió el corazón acelerarse al igual que su corazón. Sentía un nudo en el estomago, y las rodillas le temblaron un poco en anticipación ¿acaso venían por ella de nuevo? Dejó escapar un suave jadeo y se aproximó a la puerta, tomando una de las sombrillas con punta de la percha cercana mientras que con la mano libre alcanzaba el pomo de la puerta. Tragó saliva y poco a poco giró el pomo de la puerta. Esperen ¿estába abierto? Ésto simplemente hizo que el corazón se le acelerara más, pero ya era demasiado tarde... había abierto la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilium Noull

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Hell

MensajeTema: Re: Algunas dudas   Jue Feb 06, 2014 7:56 pm

Sonrió con nerviosismo al abrirse la puerta, al ver a Rikki suspiró con alivio, había temido despertar a alguno de sus abuelos - Hola Rikki - susurró sonriendo, ella era una de las pocas personas del pueblo que le caía genuinamente bien, aunque había algo que temía un poco - tampoco puedes dormir? - susurró, no pudo evitarlo, notó sus ojeras y se dio cuenta de que eran muy similares a las suyas; se preguntó si también se le habrían caído los dientes.
Le dio una pequeña bolsa de papel que tenía en la mano - te gustan las galletas? - había pasado todo el día haciéndolas con ayuda de al menos 4 libros de cocina, no tenía televisión ni internet.
- Oh, el es Cheshire, es inofensivo - susurró acariciando ligeramente la cabeza de la criatura

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tailypo

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Bosque

MensajeTema: Re: Algunas dudas   Jue Feb 06, 2014 9:33 pm

miro a la joven con atención, olía a cansancio y a estrés... seguramente había tenido problemas para dormir igual que su acompañante humana. 
Escucho con atención las palabras que Lilium decía, dejando que le acariciara y dejando salir un suave ronroneo en el proceso
- Prácticamente... - comenta mirando  hacia un lado.. tampoco quería que le dieran esa reputación, era un depredador después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikki C. Kristiansen

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Usualmente en la casa 14°

MensajeTema: Re: Algunas dudas   Sáb Feb 08, 2014 8:32 pm

Pensó que en el momento que descubriera que no se trataba más que de Lilium se relajaría, pero estaba equivocada. Si, efectivamente sintió algo de calma al observar a la mujer de cabello rosa, pero ésta calma se disipó en el momento en que se encontró con la criatura, pues no estaba segura de lo que le hacía sentir. La incomodidad crecío conforme hablaban ¿Dormir? ¡Ja! Pareciera como si le leyeran la mente, o como si ella fuera tan fácil de leer como un libro abierto, en letras grandes y gruesas. Le incomodaba, mucho...

-...Ya veo- dijo y luego se quedó mirando la bolsa de galletas por unos instantes de manera perdida antes de reaccionar -¿A qué vienes exactamente, Lilium? No eres de las personas que pasen a estas horas a saludar... es más, ni siquiera te has pasado por aquí en todo lo que tengo viviendo en Hell- dijo, cruzandose de brazos y se reclinó en el umbral de la puerta. -Ya, dime ¿A qué vienes a mi casa?- Sinceramente, le incomodaba estar ahí, tan vulnerable a que volviera a repetirse el episodio de semanas antes. Tomó la bolsita de galletas y la desató con cuidado para tomar una de las piezas y mordisquearla de manera ansiosa mientras esperaba la respuesta de la bibliotecaria; de vez en vez miraba a Cheshire de refilón, aún no le daba confianza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilium Noull

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Hell

MensajeTema: Re: Algunas dudas   Sáb Feb 08, 2014 9:16 pm

La chica suspiró y desvió su mirada algo irritada, cruzándose de brazos, no le gustaba estar allí a la interperie, no le gustaba molestar a la gente de noche, no le gustaba andar "ofreciendo galletitas" como si fuera una niña exploradora; pero lo que menos le gustaba por encima de todas las cosas era demostrar sus debilidades, admitir que tenía miedo era algo que siempre había evitado a toda costa, sin embargo, era necesario en esa ocasión.


- Necesitaba hablar con alguien y tú eres la única persona que conozco que podría ayudarme - intentaba no verla a los ojos, sólo quería que se la tragara la tierra, no tener que pasar por eso - sé que sabes que no me gusta ni siquiera la interacción humana, mucho menos pedirle ayuda a alguien más - se aclaró la garganta, aquello era más difícil de lo que esperaba - pero sea lo que sea que apareció en ese bosque me está carcomiendo - de acuerdo, tal vez había exagerado un poco, pero lo cierto era que se le estaban cayendo los dientes y se había vuelto más frágil, no faltaría mucho tiempo para que la carcomiera de verdad - y tú vives más cerca de él que yo... ¿no ha tenido ningún efecto sobre ti? - susurró entre dientes, irritada, obligándose a sí misma a hablar.


- Con respecto a él - en ese momento señaló a Cheshire y acarició un poco el mentón de la criatura - vive en el bosque y se ofreció a acompañarme por si llegaba a desfallecer o algo así - explicó con naturalidad - y también está interesado en saber cómo lidiar con esa... - "Tommyknockers, Tommyknockers" - con esa cosa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tailypo

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Bosque

MensajeTema: Re: Algunas dudas   Lun Feb 10, 2014 12:56 pm

miraba fijamente a la muchacha, examinándola, leyéndole las expresiones. Podía oler la incomodidad y el estrés emanar de ambas, pero se mantuvo callado, no tenia nada que decir por el momento.
cuando la chica acaricio su mentón apretó los ojos y dejo salir un ronroneo... entonces lo escucho, la canción comenzaba de nuevo en la mente de Lillium.
-Su territorio en el bosque empieza a expandirse... lo que puede suceder cuando lo haga aun esta por verse...
pero no puedo quedarme a mirar y callar, cuando aquellas cosas se apoderan de mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikki C. Kristiansen

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Usualmente en la casa 14°

MensajeTema: Re: Algunas dudas   Dom Feb 16, 2014 11:49 am

-Mhm...- afirmaba cada palabra de la pelirrosa con un suave sonido y un movimiento de cabeza mientras continuaba devorando una a una las galletas, de pronto, sintio como si algo se quebrara en su boca y temió el tragar pues no estaba segura de lo que fuera, y no queria sacarlo y examinarlo... no le hubiera importado en algun otro momento de su vida, sin embargo en los últimos días (desde que dejó de dormir) sus dientes han hecho estragos. Si antes no salia mucho de esta casa ahora era menos, pues sus salidas se habían reducido al las simples vueltas al dentista. Carajo..., pensó la muchacha mientras daba vueltas a aquel bolo en su boca, encontrandose con un pequeño objeto liso... se le habia caido otro diente. Giró su rostro y escupió dicho diente en el perchero detras de la puerta, mientras Lilium continuaba hablando. Seguramente la pelirosa no se hubiera dado cuenta... si, claro. Pero almenos no se habría dado cuenta de qué fue eso que escupió, o almenos eso quería creer Una muela.. no será tan evidente...espero. Tragó lo que tenía en la boca y se volvió a sus visitantes. Algo en Lilium la hacía sentir extraña... sin duda alguna... 
-Pasen, no me gusta estar aqui afuera a estas horas de la noche- susurró con algo de nerviosismo mientras observaba que las sombras se volvían al rededor de la casa y el viento acariciaba su rostro y cualquier cuerpo que se encontrara transitando por esas calles un viento tan frío que calaba en los huesos. Sin embargo no debía ser así, pero esa era la sensación que aquella noche les había proporcionado a nuestros jóvenes habitantes de éste pueblo 
-Pasen, yo insisto- volvió a decir la Kristiansen y les dirigió hasta la sala tras cerrar la puerta detrás de ellos, con todas las medidas de seguridad que pudo..., aunque no estaba segura si fuera lo mejor, después de todo... la puerta estaba abierta en un principio... Sacudió su cabeza, se preocuparía por eso luego, ahora... 
-¿Quieren algo de comer? ¿Algo de beber?- preguntó mientras les indicaba los sillones en la pequeña salita. Un par de sillónes individuales se encontraban uno frente al otro, mientras uno más grande como para 4 personas entre ellos mirando hacia la puerta por la que habian entrado y una pequeña mesita de cristal circular con algunos adornos se encontraba entre ellos 3. La salita era cálida y hogareña de día, sin embargo de noche tenía cierto aire atemorizador, pues si se observaba con atención los cuadros colgados de la pared parecía que los personajes e movian o te seguian con la mirada. Los objetos y decoraciones no se quedaban atrás, pues algunos dibujaban sombras aterradoras en la oscuridad y las muñecas, oh, las muñecas... Nadie que no conociera esa sala en particular podría percatarse de ellas, pues se trataban de un par de muñequitas de porcelana y vestidos hermosos... sin embargo en ocasiones transmitian inseguridad a quien las sostuviera, como si absorbieran tus miedos de alguna manera y los regresaran a ti, de manera amplificada... al menos eso es lo que algunos han dicho, pero pueden estar seguros, éstan en una de esas vitrinas que parecen no haber sido abiertas en un buen tiempo... aunque, pensandolo mejor... 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algunas dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~
» Dudas, ruegos y preguntas.
» [HeroQuest] Dudas y comunicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Viviendo en el Infierno :: Rol :: Hell :: Propiedad Privada :: Casa Nº 14-
Cambiar a: